DIADA INTERCULTURAL 01/06

Ja tenim el programa complet de la DIADA INTERCULTURAL del dissabte 1 de Juny!!
Aprofitem per a compartir unes paraules de la gent de València és refugi per  que pugueu conèixer un poc més de la seua tasca:
València és refugi es en la actualidad la única ong en asilo y refugio que trabaja fuera del programa estatal en la provincia de Valencia.
Además somos una ong que renuncia a subvenciones públicas y asistimos tan solo a través de socias, donaciones y actos benéficos, ya que esta manera de trabajar es la que nos permite acceder a toda persona solicitante de asilo en nuestra tierra, visibilizar lo que otras no hacen y poder hacer una más que necesaria incidencia política en esta materia.
Queremos ser ejemplo de otro modelo de trabajo, donde el trabajo en red y de la ciudadanía es capaz de atender y dar una acogida real, digna y humana, la cual se merecen esas personas por derecho y por humanidad y que a día de hoy ni instituciones ni grandes entidades están dando.
Porque el derecho a asilo no es de “ellas y ellos” sino es un derecho de TODAS.
Fuimos refugiadas, seamos refugio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CA EN FR ES